Sobre mí

Nací cuando era pequeño y luego me puse a contar historias. Porque eso es lo que me ha gustado siempre. Lo que pasa es que después estudié una carrera… perdón, dos carreras, que también me gustaban mucho pero no me permitían contar historias. Una era música, que me enseñó lo que era el tiempo, y la otra era arquitectura, que me enseñó lo que era el espacio. Me dediqué a ser arquitecto hasta que la crisis del ladrillo se llevó por delante a medio mundo, incluido yo.

Entonces me acordé de lo que me gustaba hacer cuando era pequeño y cuando era adolescente y cuando era adulto: contar historias. Y las conté.

Primero llamé a un medio y les dije que quería colaborar como fuese. Y comencé a escribir. Luego volví a llamar a otro medio y también les dije que quería colaborar. Y también me dijeron que sí. Y escribí en ese medio. Y luego me llamaron de otros dos medios para que colaborase. Y colaboré.

Y después decidí contar mis historias en una red social como nadie lo había hecho antes: como si fuese un programa de televisión. Y me llamaron de una productora de podcast. Y luego me llamaron de una editorial. Y de un par de entidades culturales. Y presenté un podcast. Y comencé otro.

Y aquí estoy.